Shang-Chi: acción en el último clip de película

Shang-Chi finalmente fue alcanzado por su pasado, y en el peor lugar posible: muy por encima de la ciudad en un andamio destartalado. El último clip de Shang-Chi de Marvel Studios y La leyenda de los diez anillos obliga a Shang-Chi a una situación difícil y peligrosa mientras trata de evadir los ataques venideros desde todos los ángulos. Justo cuando cree que ha esquivado al último, ¡aparece otro!

A partir de hoy, los fanáticos pueden comprar boletos para estar entre los primeros en ver la película en cines selectos el viernes 3 de septiembre. ¡Encuentre más información en: Fandango.com/ShangChi!

Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos está protagonizada por Simu Liu como Shang_Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

La película también está protagonizada por Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, con Michelle Yeoh como Ying Nan y Tony Leung como Xu Wenwu, el padre de Shang-Chi; así como Meng’er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Yuen Wah, Ronny Chieng, Zach Cherry y Dallas Liu.

Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. Dave Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guión y la historia de la pantalla es de Dave Callaham y Destin Daniel Cretton.

No se pierda el estreno este 3 de septiembre en el mejor cine de tu ciudad.

About Post Author