RODE lanza el concurso de cortometrajes mas grande del mundo

RODE: THE WORLD'S LARGEST SHORT FILM COMPETITION

RODE: THE WORLD'S LARGEST SHORT FILM COMPETITION

RODE regala 250.000 dólares en efectivo al ganador de la competencia de cortometrajes mas grande del mundo «My RØDE Reel 2021». Puede usar esto para ayudar a financiar su próximo proyecto, comprar el equipo de sus sueños, pagar sus facturas, lo que sea que necesite hacer para lanzar su carrera a la estratosfera. También hay un montón de paquetes de premios en efectivo y equipos que se pueden ganar en todos los géneros y categorías especiales para ayudarlo a dar el siguiente paso en su viaje cinematográfico.

¿Tienes una historia increíble que contar? Queremos verlo contado. Envíe su cortometraje a My RØDE Reel para tener la oportunidad de ganar $ 250,000 en efectivo y lanzar su carrera cinematográfica. Desempaquete sus ideas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

– Hacer un cortometraje
– Haz una película entre bastidores
– Envíe su película a My RØDE Reel
– Comparte tu película para tener la oportunidad de ganar un premio People’s Choice

PREMIOS RODE:

RODE está regalando $ 250,000 en efectivo al ganador de My RØDE Reel, el premio en efectivo más grande jamás ofrecido en una competencia de cortometrajes. También hay un montón de paquetes de premios llenos de dinero en efectivo, equipo RØDE y otros premios increíbles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su viaje cinematográfico. Esta es una oportunidad imperdible para lanzar su carrera a la estratosfera. ¡Empieza a filmar!

¿DETRÁS DE ESCENAS?

Para su película detrás de escena, todo lo que necesita hacer es darnos una idea de cómo se hizo su cortometraje. Puede ser cualquier cosa, desde un montaje de tomas de la producción hasta un documental completo sobre el «making of»; solo recuerde incluir una toma de los productos RØDE que utilizó. ¡Hay premios en juego para las mejores películas detrás de escena!

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN A LAS 10 AM (AEDT / GMT +11) MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE DE 2021

PARTICIPA INGRESANDO AL SITIO OFICIAL DE MY RODE REEL

About Post Author